Todo sobre entrenamiento en un mismo lugar. Artículos, Novedades, Planes de entrenamiento. Información, Tecnología, Videos

22 feb 2018

NUTRICION DEPORTIVA - CURSO ONLINE

CURSO ONLINE DE NUTRICIÓN DEPORTIVA

"NUTRICIÓN PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL"

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

 

 

"Formación Entrena Mejor y Nutrición en Movimiento, tienen el agrado de presentar el  Curso Online de “NUTRICIÓN PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL”, con el aval académico del INA.

 


Fecha de inicio: Lunes 04 de marzo de 2019
Duración: 8 semanas
Promoción 20% OFF


CURSO COMPLETO MÁS CERTIFICACIÓN 20% OFF POR TIEMPO LIMITADO $2880.-


Aceptamos todos los medios de pago y cuotas con tarjetas de crédito. 


¡CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE AHORA!




Presentación
Esta capacitación está diseñada especialmente para todos aquellos que deseen aplicar las bases teóricas de la nutrición, en las situaciones diarias que se pueden presentar al tratar con deportistas tanto profesionales, como recreativos interesados en mejorar su composición corporal, incrementando su masa muscular y disminuyendo su tejido adiposo.

Temas centrales como macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas), micronutrientes, balance energético, composición corporal, densidad calórica de los alimentos y cálculo calórico diario, entre otros, así como aspectos fundamentales directamente relacionados al entrenamiento: nutrición pre entrenamiento, intra sesión y post entrenamiento, ejemplos de menúes, momento de ingesta ("timing" nutricional), recomendaciones nutricionales específicas y suplementación deportiva en donde responderemos entre otros cuestionamientos, al siguiente interrogante: ¿Hay suplementos que colaboren con la mejoría de la composición corporal? ¿Cuánto influye el marketing en la suplementación deportiva? ¿Qué dice la ciencia en cuanto al uso de los distintos suplementos?


El contenido del curso tiene una progresión didáctica y pedagógica que permite que todo aquel que esté interesado en la temática, pueda realizarlo de forma efectiva.

Programa de contenidos
Para ver el Programa Académico completo del curso, por favor hacer clic AQUÍ.


Modalidad

Se realiza completamente online. Las clases se desarrollan en un aula virtual. Una vez iniciado el curso, se abren las clases de forma secuencial. Las mismas una vez abiertas, permanecen disponibles durante toda la cursada, para que las veas las veces que quieras. Tendrás recursos disponibles como documentos en pdf, bibliografía complementaria, links de interés, videos, audios y PowerPoint, entre otros.
Docente
Lic. Fernando Lombardo
Licenciado en Nutrición – MP- P:08588
Antropometrista ISAK Nivel II
Especialista en Nutrición Deportiva



Destinatarios 
Licenciados en Nutrición
Profesores de Educación Física 

Entrenadores e Instructores
Médicos 

Kinesiólogos
Estudiantes Avanzados de Dichas Carreras

Deportistas  y toda persona interesada en la temática


Modalidad
Se realiza completamente online. Las clases se desarrollan en un aula virtual. Una vez iniciado el curso, se abren las clases de forma secuencial. Las mismas una vez abiertas, permanecen disponibles durante toda la cursada, para que las veas las veces que quieras. Tendrás recursos disponibles como documentos en pdf, bibliografía complementaria, links de interés, videos, audios y PowerPoint, entre otros.


Tutoría
Durante toda la cursada, tendrás disponible un tutor, quien será el encargado de acompañarte y ayudarte a resolver todas tus dudas, en relación al manejo dentro del AULA VIRTUAL.  

Acompañamiento DocenteDurante todo el curso, el profesor encargado de la capacitación, estará disponible para responder a todas tus consultas en relación a los contenidos de la capacitación.

Duración
El curso tiene una duración de 8 semanas.

Fecha de inicio
Lunes 04 de marzo de 2019

Requisitos 

Ninguno.

Condiciones de aprobación  
Al finalizar el curso, deberás aprobar un examen final integrador, de tipo "multiple choice".


Certificación 
Al aprobar el examen final, recibirás en formato digital, un diploma y un certificado analítico, ambos avalados por "Formación Entrena Mejor", "Nutrición en Movimiento" y por el INA Instituto Nuevos Aires, institución con más de 25 años de trayectoria en educación (www.ina.edu.ar).

Costo 
El valor del curso completo con el 20% de descuento disponible en estos momentos es de  $2880.- 
No se abona matrícula.

Medios de pago 
Podés abonar a través de Mercadopago, con todos los medios de pago: tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas, tarjeta de débito, transferencia bancaria o efectivo a través de PagoFácil o Rapipago.

INSCRIPCIÓN 

Para inscribirte, simplemente debes seguir 3 pasos:


1) hacer clic en el enlace que se encuentra aquí debajo "Abonar Inscripción" y automáticamente se abrirá una ventana para abonar con todos los medios de pago, en donde podrás seleccionar la opción de pago de tu preferencia.
2)Completar tu dirección de email.
3)Abonar el curso con el medio de pago elegido. Una vez acreditado el pago te llegará por email toda la información para acceder al aula virtual.

0 comentarios: