Todo sobre entrenamiento en un mismo lugar. Artículos, Novedades, Planes de entrenamiento. Información, Tecnología, Videos

1 feb 2016

Nike Women Victory Tour 21k, una nueva propuesta sólo para mujeres

Buenos Aires será parte del tour global que intenta inspirar a las mujeres a enfrentar el desafio de correr un media maratón

  


Con María de los Ángeles Peralta como figura destacada del atletismo argentino, esta tarde se lanzó el Nike Women Victory Tour 21k. Una propuesta con el foco puesto en la mujer para que se anime al desafío de correr 21,097 km. "Es una buena idea para que más mujeres busquen su meta y logren pasar la distancia del medio maratón", contó Marita a LNCorre.

En la Argentina, la carrera se correrá el 5 de junio y tendrá cupos para 5000 chicas. Las inscripciones se abrirán en los primeros días del mes de marzo, estimado entre los días 1 y 5. "Estamos en el mes de enero y falta mucho para junio. Espero poder estar presente, antes de viajar a los Juegos [Olímpicos de Río]", sostuvo la marplatense de 38 años que en Río correrá su segunda maratón olímpica consecutiva, luego de su 82° puesto en Londres 2012.
Nike Women Victory Tour

El tour comenzará el 13 de marzo en Nagoya, Japón, y continuará hasta septiembre, deteniéndose en diferentes ciudades de alrededor del mundo, incluyendo algunas como: Río de Janeiro, Shanghái, Beijing, Barcelona, Londres y Los Ángeles (el lugar de la victoria de Joan Benoit Samuelson en 1984, donde la maratón de mujeres se convirtió en prueba olímpica). Esta serie de eventos incluirá tanto carreras de 10K como media maratones y maratones, experiencias de Nike+ Training Club (NTC), clases únicas de Nike+ Run Club (NRC) y eventos de NTC. Asimismo, cada ciudad ofrecerá experiencias de entrenamiento y de running únicas; Nike Women Victory Tour inspirará y motivará a las atletas a superar sus límites y alcanzar sus metas, conectándose y formando parte de la comunidad de Nike+.
 
fuente: http://www.lanacion.com.ar/1866519-nike-women-victory-tour-21k-una-nueva-propuesta-solo-para-mujeres

0 comentarios: